top of page

¿Qué Tipo De Perfume Somos?

Entro una persona a mi oficina y dejo impregnado un olor a perfume pero no era agradable... y esto me dejo pensando


Se puede notar la diferencia de manera inmediata, entre un perfume caro, fino, exclusivo y un perfume común y barato, ambas fragancias son perceptibles al instante, la diferencia es enorme. De esta misma manera podríamos comparar la vida cristiana que llevamos, con un perfume, la pregunta es qué Tipo de Perfume eres?; si vivimos en Cristo olemos a un aroma delicioso y fragante para agradar a Dios y a los demás, pero si vivimos sin Cristo influenciados por la carne desprenderemos un olor desagradable y putrefacto que sólo puede agradar a satanás, al mundo.


¿Qué tipo de perfume somos? Entro una persona a mi oficina y dejo impregnado un olor a perfume pero no era agradable... y esto me dejo pensando en esta pregunta mientras escribo y empiezo a hacer un análisis de cómo vivo mi relación con Dios, cuánto le conozco realmente y qué tanto he muerto a mi mismo para poder decir "soy perfume fragante para Él" o por el contrario, en esta o aquella área de mi vida estoy siendo perfume de olor desagradable.


Sólo hay una forma de poder responder esta pregunta y lo para eso hay otra pregunta: ¿Qué tanto estoy muriendo? La única manera de confirmar que sí estamos siendo adoradores en espíritu y en verdad para Dios, es identificando en qué hemos muerto o en qué estamos muriendo a nosotros mismos para que Cristo sea quien se muestre a través de quienes somos en Él y de lo que podemos hacer en Él para gloria de Dios. Nosotros hemos sido escogidos por Dios para salvación y también para adoración; es decir, somos hijos y siervos pero también adoradores y sólo podemos cumplir con esta misión a través de Cristo Jesús.


La obra redentora de Jesucristo es la ofrenda de olor fragante que agrada a Dios; Cristo mismo ha sido y será el único sacrificio agradable ante su presencia, porque Él siendo Santo, se hizo pecado por nosotros; sin embargo, clavó el pecado en el madero y venció el pecado a través de la muerte que tuvo que sufrir por nuestra causa.


Cristo Jesús es el perfume de olor fragante que agrada a nuestro Padre, sólo cuando morimos al pecado, a nuestra carne, a nuestros deseos egoístas, a nuestra concupiscencia, etc. es cuando Cristo se aviva en nosotros y se empieza a producir un aroma agradable, una ofrenda sacrificial de olor delicioso ante Dios.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Reuniones

Sábados 7:00 PM

NOSOTROS

El propósito de su vida es establecer el Reino de Dios en México y en todo el mundo con la visión específica de: Compartir, Afirmar, Discipular y Enviar..

DIRECCIÓN

55 2920 7872

Bosques del Valle

Coacalco Estado de México

arbolesdejusticiamx@gmail.com

SUSCRíBETE 

Gracias por suscribírte!

  • Facebook
  • Instagram

© 2022 by AJMX. ÁRBOLES DE JUSTICIA MÉXICO

bottom of page